Andy Wolf

//Andy Wolf
Andy Wolf 2017-08-11T11:38:18+00:00

Andy Wolf, one love

Andy Wolf llega para sorprender a aquellos que creían que estaba todo inventado. Nuevos diseños más extremados y nuevas tonalidades de colores de cristales. Si lo que estás buscando es una opción de gafas que le aporte a tu mirada un look extremo y colores muy vivos, Andy Wolf te propone una perfecta opción.

El handmade en Austria se nota desde el momento inicial de manipular la nueva colección de gafas Andy Wolf. Acabados de alta calidad para usuarios muy exigentes. Su cuidado proceso de fabricación, hace de las Andy Wolf un producto que perdurará en el tiempo, muy a pesar de las modas.

Cuando Andy Wolf piensa en crear, lo hace por todo lo alto, y así nos queda demostrado con su nueva colección “White Heat”. Haciendo uso de su peculiar imaginación, Andy Wolf nos vuelve a sorprender con sus geniales rarezas, presentándonos una ideal opción para los más atrevidos.

Ven a probarte la colección de Andy Wolf en DiferOPTICS en la calle Diputación 124 de Barcelona, o cómpralas en nuestra tienda DiferOPTICS online.