Alain Mikli

//Alain Mikli
Alain Mikli 2017-08-11T11:36:47+00:00

Alain Mikli, frames to see as well as to be seen

El genio del diseño del mundo de las gafas, Alain Mikli, vuelve a sorprendernos con colores de acetatos nunca antes vistos. Como siempre, colecciones que dejan huella.Vuelven las excentricidades de este creador de fantasías. La nueva colección de gafas de sol de Alain Mikli es el ejemplo claro de cómo reinventarte en todo momento.

Cuando Alain Mikli crea, los demás diseñadores de gafas observan. Siempre con su amplitud de miras puestas en lo imposible, Alain Mikli nos sorprende esta vez con colores muy luminosos de acetatos. Nuevos colores de acetatos y nuevos diseños de monturas para elevar al máximo exponente la capacidad de creación.

Con su nueva colección de gafas de sol, Alain Mikli nos vuelve a confirmar que siempre es posible reinventarse creando nuevos productos nunca antes vistos. Colores vivos y nuevos pensados para darle un look muy luminoso a nuestras miradas.

Ven a probarte la colección de Alain Mikli en DiferOPTICS en la calle Diputación 124 de Barcelona, o cómpralas en nuestra tienda DiferOPTICS online.