Colecciones 2017-01-31T00:23:19+00:00
Alain Mikli Collection

Con sus excentricidades, por todos conocidas, nos sorprende Alain Mikli colección tras colección. Acetatos exclusivos para desarrollar sus exclusivas ideas.

Andy Wolf Collection

Su “handmade in Austria” salta a la vista desde el momento en que te pruebas las gafas  Andy Wolf. Detalles muy cuidados en todos los procesos de su fabriación.

Anne et Valentin Collection

Las gafas Anne et Valentin cuentan con ese inconfundible toque parisino que las eleva a la categoría de deseables, gracias a sus excelentes calidades de acetatos y exclusivos procesos de fabricación.

Epos Milano Collection

Vini, vidi, vici; esta podría ser la máxima de estos italianos creadores de gafas. Las gafas Epos están caracterizadas por aportarle un toque retro a todas las miradas que opten por darles uso.

Ic! Berlin Collection

El fabricante Ic! Berlin ha conseguido introducir en el mundo de las gafas un material flexible y resistente sin parangón. Gracias al acero armónico, tus ojos se situarán tras una pieza de menos de 10 gramos de peso.

illi OPTICS

La colección de gafas illi OPTICS nace de una pasión por las gafas y de la unión entre WILL.I.AM y el diseñador MULCAHY. Se trata de un proyecto qeu desafía las normas. Reimaginar siluetas atemporales con un enfoque progresivo.

LGR Eyewear

Las gafas LGR estás completamente hechas a mano en Italia por tres familias artesanales, que construyen cada tramo del proceso de principio a fin usando métodos tradicionales de producción con el fin de ofrecer un producto auténtico y noble.

Massada Eyewear

Se necesita un año para desarrollar una nueva montura de Massada. El proceso de fabricación consta de cientos de pasos y se alarga durante un periodo de tiempo de unos 8 meses. En Massada no se deja lugar a la precipitación.

Modo Eyewear Collection

MODO Eyewear nace en el 1990 en el SOHO de Nueva York de la mano del espíritu emprendedor de su fundador, Alessandro Lanaro. Desde sus principios ha mantenido su máxima de excelente diseño e innovación insaciable.

Oliver Peoples Collection

Oliver Peoples, o el más exquisito de todos los procesos de elaboración de unas gafas. Larry Leight implantó una nueva manera de entender el mundo de las gafas, siendo pionero en la aparición del luxury en las gafas.

Orgreen Eyewear

Las gafas Orgreen Optics están fabricadas en titanio y beta titanio; metales preciosos ultra ligeros de excelente calidad. Sus colecciones están diseñadas y desarrolladas en Dinamarca y hechas a mano en Japón.

Persol Collection

Las gafas Persol cuentan con varios modelos icónicos en la historia de las gafas de sol. Fueron los pioneros en la creación de modelos de gafas plegables. Uno de sus más acérrimos fans: el incombustible Steve McQueen.

RetroSuperFuture Collection

Los creadores italianos de las gafas de sol RetroSuperFuture son los culpables del fin del aburrimiento en el porte de gafas retro. Rompen con todo lo creado anteriormente para darle a sus gafas un estilo retro pero con mirada futurista.

Seeoo Eyewear Collection

Austríacos empeñados en sorprendernos con constantes nuevas ideas en el mundo de las gafas. Revolucionarias creaciones que ya han sido premiadas con el prestigioso galardón “Red Dot Award”.

Starck Eyes Collection

Philippe Starck revoluciona el mundo de las gafas con la creación de su colección Bio, inspiradas en el movimiento de la clavícula humana. Un sistema de flexo que convierte en excelencia todas las piezas de sus colecciones.

Sunday Somewhere Collection

La colección de gafas Sunday Somewhere es una de esas líneas de las que te enamoras desde el preciso instante en el que descubres su existencia. Su colección no deja indiferentes a los “eyewear lovers” más exigentes.

Thierry Lasry Collection

El diseñador francés Thierry Lasry, lanza su primera colección de gafas de sol en el año 2006. De padre óptico y  madre diseñadora, crea una línea de gafas “haute couture” para aquellos que quieren salir del “crowd”.

Tom Ford Collection

Del que fuera director creativo de la marca Gucci hasta el 2004, nace una nueva colección de gafas basadas en el toque “luxury” característico de todas sus creaciones. Por algo Tom Ford es conocido como Mr. Lujo.

Vuarnet Collection

Esta mítica marca de gafas de sol fue creada en colaboración con una leyenda del esquí, Jean Vuarnet y un óptico que revolucionó el mundo de lo cristales creando los “skilynx”, potenciadores de contrastes para una mejor jornada de esquí.

Waiting for the Sun

Uno de los pioneros de las gafas de madera, Waiting For the Sun. Portes únicos gracias a las tonalidades de colores que solo nos puede aportar el material de madera 100%.

Wildfox Collection

Wildfox hace su entrada en el mundo de las gafas de la misma manera que empezó en el mundo del textil: llegando a lo más alto en un periodo increíblemente corto de tiempo. Las gafas Wildfox han llegado para quedarse mucho tiempo entre nosotros.