Alquiler de gafas en Barcelona

En DiferOPTICS BCN disponemos del servicio de alquiler de gafas graduadas y de sol para determinados colectivos. Somos una óptica en Barcelona especializada en monturas de diseñadores independientes y contamos con colecciones de gafas originales y diferentes.

Contamos con una amplia selección de gafas vintage, clásicas, fashion, futuristas o minimalistas. Nuestras marcas de referencia son Anne et Valentin, Wildfox, Oliver Peoples, Andy Wolf, Ic! Berlin, Retrosuperfuture, ILL.I.Optics (by Will I am), Thierry Lasry, LGR, Massada Eyewear, 3.1. Phillip Lim, Matthew Williamson, Seeoo, Epos Milano, Tom Ford, Dsquared2, Orgreen, Starck Eyes, Vuarnet, entre otras.

DIFFERENT GLASSES 2959bbc30c85d43118fc000bafdbbc17f

 

El alquiler de gafas en Barcelona va dirigido a productoras audiovisuales, agencias de publicidad o empresas de diseño gráfico, así como a autónomos o freelance relacionados con este sector que busquen un producto alternativo y diferenciado.

 Sabemos que cada proyecto es diferente así que nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Personalizamos cada caso para ofrecerte la mejor selección de gafas de sol y de vista para tu proyecto.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario para resolver tus dudas o solicitarnos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Asunto

Mensaje

2016-11-10T11:07:32+00:00

Share This Story, Choose Your Platform!